Anuncios y Negocios por Internet

¿Cómo generar tráfico hacia tu sitio web?

Para lograr el aumento en las ventas de los servicios, productos o la marca de nuestra empresa es necesario que nuestra web sea visitada por los potenciales clientes, lo cual generaría trafico en nuestra web que podría llevar a la conversión de los visitantes.

Anuncios Clasificados

Anuncios de Cursos y Productos

Anuncios más Antiguos de Servicios de Tarotistas

Dentro del plan de acción, cuando se emprende en una empresa, una de las estrategias que se debe considerar es generar tráfico hacia nuestro sitio web, dado que esto trae importantes ventajas para la web de la empresa.

El tráfico web representa todos aquellos usuarios que visitan el sitio web, y que existen diferentes estrategias para poder generar tráfico hacia nuestra web y con ello aumentar las posibilidades de convertir un potencial cliente en un cliente.

¿Cuál es la importancia de generar tráfico hacia nuestro sitio web?



El simple hecho de que un usuario visite nuestro sitio web es una acción positiva, sin importar que haya llegado por casualidad o no sea el producto o servicio que busca, pero está conociendo lo que se ofrece y hay posibilidad de que muestre interés por el mismo.

Como parte de las estrategias de marketing digital es importante poder generar tráfico hacia nuestra web dado que esto lleva a la posibilidad de alcanzar los objetivos de la empresa o marca, que puede ser, lograr la conversión de un usuario en cliente y hasta concretar las ventas.

¿Cuáles son las ventajas de generar tráfico web?



Dado que uno de los principales objetivos cuando se emprende en un negocio y se crea un sitio web es poder dar a conocer la marca, el producto o los servicios que se ofrecen para que de esta manera aumente las ventas del mismo y esto se alcanza generando tráfico hacia nuestra web. De ahí la importancia de que esta se encuentre dentro de las estrategias a aplicar, debido que las ventajas que ofrece son las siguientes:



Tipos de tráfico web



En esencia existen dos tipos de tráfico web que es a través de métodos pagos o por métodos orgánicos. De acuerdo al plan de acción y presupuesto que se tenga dentro de las estrategias de marketing a ejecutar pudiendo ser:



Las tres principales estrategias para generar tráfico web



Existen diferentes tipos de estrategias que se pueden aplicar para general tráfico hacia nuestra web y siendo estas comprobadas que otorgan resultados positivos, es decir, se alcanza el objetivo paneado.

Dentro de las estrategias para generar tráfico web se encuentran diversos métodos, siendo los tres principales los siguientes:

  1. Posicionamiento SEO: este método consiste en la utilización de palabras claves en el contenido de nuestra web de manera que cuando un usuario realice una búsqueda en los principales motores de búsqueda como Google, nuestra web tenga un buen posicionamiento y se muestre dentro de las primeras opciones.




Este método es una forma de lograr que un usuario se convierta en un cliente y esto puede ser a través de formularios o boletines con el contenido del producto, servicio o marca que se ofrece en nuestra web