Cómo saber si una chica se siente atraída hacia ti

Hay muchas señales que hombres y mujeres dejan en manifiesto cuando les gusta una persona y son precisamente esas señales las que nos ayudan a interpretar la situación y poder lanzarnos a la aventura de conquistar un poco más tranquilos y confiados. Pero lo cierto es que los hombres muy poco hacen caso a las posibles señales que puedan enviar las féminas, ese coqueteo que es muy característico en algunas chicas que no tienen miedo de expresar cuando les gusta alguien y lo hacen con sus técnicas propias.

Si eres un hombre que quizá ha pasado por alto todas las señales que envían las mujeres cuando quieren ser conquistadas o se sienten atraídas, presta atención a los siguientes tips que te ayudaran a saber si una chica quiere algo contigo. Es importante que lo tengas en cuenta, ya que ligar es una de las mejores experiencias y tener la oportunidad de conquistar a una chica para alguna aventura o quizá para establecer una relación puede ser lo que tanto haz estado buscando y por no ser detallista haz perdido de vista. Estas son algunas de las señales.

¿Cómo saber si una chica se siente atraída hacia ti?

Cada chica es única y tendrá su propio sex-appeal, sin embargo vamos a recopilar las señales más comunes que envían las féminas cuando les gusta un hombre, eso te ayudara a prestar atención y tener en cuenta el leguaje del sexo opuesto.

  • Si estas cerca de ella, detalla sus expresiones: Las mujeres nerviosas suelen ser bastante evidentes, si esta junto a ti conversando, detalla si está inquieta, si mueve su cabello, si hace cosas con sus manos como ver su esmalte u otros gestos físicos que busquen llamar tu atención o sean signos de los nervios.
  • Desea tener conversaciones contigo: Es una manera de hacerse notar, probablemente inventa cualquier excusa para hablarte como pedir tu teléfono para una llamada, cuando tiene el suyo a la mano o preguntarte sobre cualquier tema trivial, esas pueden ser algunas pistas de que le gustas.
  • Se muestra sonriente: Casualmente cuando esta junto a ti siempre tiene una sonrisa, pues cuando una mujer se siente a gusto y feliz con la compañía de un hombre, lo hace notar. Además de eso si siempre se ríe de lo que dices, en ocasiones son risas nerviosas o picaras, son indicios de que le agradas.
  • Miradas y jugueteo con el cabello: Si la chica te observa cuando no las estas mirando, se pone nerviosa cuando la miras es señal de que gusta de ti y si adicional mueve mucho su cabello, es otra de las señales de coqueteo, sacudiendo las feromonas de su piel hacia ti.
  • Busca los mejores ángulos: Al momento de estar parada, mantiene la mejor postura y al sentarse, cruza sus piernas frente a ti, para que los músculos se vean más tersos y provocativos ante tu mirada.
  • Pone mucha atención a lo que haces: Seguro sabe mucho de ti y hasta pregunte cosas a otras personas para saber aún más de ti, ya que desea llamar tu atención y hasta se siente interesada en que otros a tu alrededor le hagan saber cosas sobre tu vida.
  • Humedecer los labios y abrir la boca: Esta señal es bastante obvia y sugerente, la verdad es que si la chica lo hace frente a ti es porque no tiene miedos en demostrar que le atraes y por el contrario quiere ser lo más sensual posible, por lo tanto humedece sus labios sutilmente y abrirá su boca ligeramente sin emitir sonido, solo para que la veas en su tono más sensual.

Estas son algunas de las señales para saber si una chica se siente atraída hacia ti, con algo de detalle podrás ligar con alguna chica atractiva que no dude en expresar su gusto o de forma tímida igualmente te exprese su interés. Aprende a identificar el lenguaje corporal y no pierdas ninguna cita.

Vea también

Cómo actuar cuando tu pareja te miente

Las relaciones de pareja son lazos que pueden verse muy afectados por ciertas situaciones que pueden llegan a ponerlas en peligro. Ejemplo de esto son las mentiras, las cuales llegan a generar en muchos casos efectos muy negativos en la relación, poniendo en duda el amor y la confianza y siendo capaces incluso de generar rupturas…

La Lectura de Tarot ahora iniciada desde Casa

Lectura de tarot o tirada de cartas tiene orígenes en el siglo XIV, es una técnica de selección de cartas en un mazo especial que le permite consultar o interpretar hechos del presente, pasado o futuro, además de estados emocionales, sueños y muchos aspectos más que son de interés de sus creyentes.

Deja una respuesta