Gruas en venta de plataforma

Una grua de plataforma es un camión adaptado con una plataforma, para el salvamento y rescate de vehículos, camionetas y camiones. En una grua de plataforma, el vehículo es transportado completamente sin contacto por la carretera, el vehículo se sube a través de sistemas hidráulicos, sistemas de enganche similares a los usados en las gruas de arrastre y sistemas de plataformas adaptables que se disponen para facilitar la subida del vehículo hasta la plataforma.

Las gruas de plataforma son usadas tanto para el rescate de autos viajeros cómo para el rescate de camiones de trabajo o camiones pesados, hay distintas industrias que cuentan con éste tipo de gruas para el transporte de su maquinaria.

En Aguascalientes podemos ver distintas empresas orientadas a los servicios de gruas de plataforma, muchas veces, estas empresas son las favoritas de las compañías de seguro, pues el vehículo se transporta sin riesgo de daños, y también son usadas para vehículos que tienen imposibilitado el transporte sobre alguno de sus ejes.

Renta de gruas en Aguascalientes

En Aguascalientes hay múltiples empresas de gruas, ya hemos visto, cómo con el uso de Google Maps, podemos encontrar empresas, y en este caso, con nuestra solicitud, nos hemos topado con 3 empresas que ofrecen gruas en renta de plataforma para sus clientes.

Así que si buscas este tipo de servicios, continúa con nuestra publicación, pues aprenderás cuales son las ventajas de las gruas de plataforma que te animarás a competir en este tipo de mercados, de gruas, que también te ofrece criterios de distinción que hace de tu empresa algo especial.

Iniciamos mostrándote que en Aguascalientes hay múltiples empresas de gruas, pero tu criterio de empresas de gruas con plataforma, es mostrado en menor cantidad, por lo que puedes tomar un público distinto.

Sólo 3 empresas de gruas demarcan que ofrecen servicios de gruas de plataforma, las mismas son:

Gruas Mover Sucursal Aguascalientes: Es una empresa de gruas y montajes industriales y para maquinaria pesada, cómo dijimos anteriormente, las gruas de plataforma no sólo son un negocio para vehículo, también son usadas para cargar materiales, insumos, y maquinaria pesada, tractores, camiones y otros tipos de recursos que tienen por algún motivo, dificultad para movilizar, o que no pueden ser movilizados rápidamente por vías normales, por ejemplo, una retroexcavadora.

Dirección: Av Aguascalientes Nte 780,20116 Aguascalientes, Ags., 20116 Aguascalientes, Ags., México

Sitio Web http://gruasmover.com.mx/

Gruas Richard: Con más de 8 años de experiencia, esta empresa cuenta con una flotilla de gruas de plataforma y arrastre ideales para el rescate de vehículos. Si estás por el camino con problemas con tu auto, seguro que encontrarás con ésta empresa de gruas un apoyo importante vial, pero seguro que si quieres competir en éste sector, podrás encontrar un competidor fuerte, pero también un aliado importante para atender un gran mercado.

Dirección: Av. Aguascalientes Pte. 403, La España, 20210 Aguascalientes, Ags., México

Sitio Web http://www.gruasrichard.com.mx/

TRANSPORTES GRUAS Y MONTAJES S.A. DE C.V.: Con grandes plataformas de trabajo transporte gruas y montajes S.A cuenta con gruas para la industria de distintos modelos, con ella tendrás el apoyo necesario para transportar maquinarias, insumos y materiales para la industria, cuenta con el apoyo y la logística de una empresa que monta sistemas de montaje efectivos.

Dirección: Avenida Universidad 1001, Bosques del Prado Nte., 20127 Aguascalientes, Ags., México

Sitio Web http://www.gruasymontajes.com.mx/

Servicio de gruas de plataforma las 24 horas

¿Crees que una empresa de gruas puede encontrar clientes las 24 horas? pues la respuesta es un SI, una empresa de gruas puede en cualquier momento del día ser solicitada por un cliente. Las personas no buscan salir de su casa con la intención de buscar un servicio de gruas, no es cómo un paseo al parque de diversiones para ningún conductor.

Pero, una grua es el apoyo ante cualquier contingencia, por ello podemos ver un servicio de gruas aguascalientes 24 horas, estas empresas se anuncian en directorios de empresas, directorios telefónicos cómo las páginas amarillas y portales de anuncios que permiten dar visibilidad e información las 24 horas.

También hay empresas, cómo las nombradas anteriormente, que cuentan con su propio Sitio Web, estas empresas ofrecen sus servicios en un espacio propio y personalizado, brindando datos de contacto cómo números de teléfono e información de disponibilidad, por lo que el usuario puede contactarles en todo momento si está disponible en su itinerario de trabajo.

Cuando un usuario sufre de algun accidente o daño en su vehículo, lo primero que hace es contactar con la agenda de gruas, y los directorios son una opción ideal para formar parte de esa agenda. Encuentra en estos espacios la información necesaria a nivel de tendencias de publicidad y mercado, muchos directorios brinda información de probabilidades de tráfico Web, lo cual te puede brindar todos los meses una extensa clientela con la cual, aún sin ser gratis, puedes sacar mucho dinero con baja taza de inversión.

Encuentra la información más completa si quieres comprar una grua, esta publicación recopila toda la información necesaria en la compra y venta de gruas, desde su uso, las oportunidades de mercado e inversión, hasta la información necesaria para encontrar un fabricante que te brinde soluciones efectivas.

10 respuestas a “Gruas en venta de plataforma”

  1. Buena tu publicación para iniciarse en el negocio de gruas, contar con datos de fabricante y datos del mercado realmente creo que pones a puerta las oportunidades del negocio, voy a consultarle a los fabricantes por costos, si es viable me instalaré en este tipo de negocios, en Aguascalientes seguro se puede encontrar algo de oportunidad, ya que mencionas el tema de los directorios, tienes conocimiento de alguna herramienta que brinde datos más o menos confiables del tráfico Web probable para gruas Aguascalientes?

    1. Las gruas de plataforma son más costosas y no sirven para todo tipo de vehículo, claro, para autos que es la cuota de mercado más grande le va bien, porque muchos prefieren no rodar por la carretera en caso de averías, eso de que tu auto esté en 1 eje bajo la conducción de otra persona es riesgo.

      1. Son costosas, pero a muchos usuarios no les gusta rodar su vehículo durante el rescate, incluso cuando pueden hacerlo, la única desventaja de las gruas de plataforma está a mi parecer cuando el lugar es de difícil acceso, sin embargo, si tienes plumas de enganche y lo puedes jalar hasta el lugar donde lo vas a montar, creo que pasa piola tu trabajo.

  2. Siempre he preferido un servicio de plataforma, creo que tienen más aceptación por empresas aseguradoras porque el vehículo no se mueve y se encuentra completamente suspendido, basta con tenerlo bien asegurado para que tenga un recorrido sin kilometraje, además, muchas veces los autos accidentados por choque tienen daños en su estructura, por lo que la mayoría no debe viajar sobre sus ejes.

  3. También me parece una buena forma de hacer negocios, vengo trabajando con fletes y transporte de bienes, mudanzas y esas cosas y siempre he querido meterme en el negocio de las gruas, porque creo que uno sólo engancha el auto o lo sube a la plataforma y ya está con los pesos que necesita, este modelo de empresa ha sido mi sueño por años, pero cómo inicié en esto se me ha hecho difícil cambiar lo que ya tengo seguro por un modelo de negocios de grueros.

  4. Si estás con una empresa de fletes y tienes una contratación fija con alguna empresa, pues yo no cambiaría eso por una empresa de gruas, es algo tentador porque uno ve cómo otros tienen éxito, pero creo que si ya tienes el dominio de un mercado, lo mejor que puedes hacer es seguir desarrollándolo, a menos que puedas delegar las nuevas acciones, si cancelas tu trabajo de éxito por algo nuevo, luego no te vas a poder arrepentir cuando te des cuenta que no tienes éxito en ésto, porque no lo conoces y aún así, botaste el ingreso que tenías en mente.

  5. La mayoría son de los mejores fabricantes en México, es buena guía, mi grua me la armó gruas y montajes, es un excelente trabajo, la inversión tenía un costo pensado y con cada propuesta que me hacían fui subiendo mi presupuesto, pero mi empresa está muy conforme con las adaptaciones, creo que son muy profesionales y los tiempos de entrega con muy buenos.

  6. Una grua de plataformas siempre tendrá preferencia entre los clientes, muchos se resisten a la idea, y dicen que las de arrastre son mejores, pero igual a una plataforma le puedes poner una pluma de arrastre y ya tienes resuelto para los autos que requieren de este tipo de atención, pienso que incluso puedes cargar 2 vehículos pequeños, según el peso y tamaño del mismo con una plataforma con plumas de arrastre.

  7. Seguro una plataforma te da más rendimiento en el mercado, pero es más difícil para muchos invertir en un sistema más complejo, pero bueno, si tienes el capital suficiente, es lo mejor, realmente a mi no me gustaría que mi auto fuera por uno de sus ejes dando golpes por la vía, muchas veces caen en huecos y terminan teniendo daños, hace unos años vi cómo un vehículo que había quedado comprometido por un choque, al rodar arrastrado por una grua perdió su parachoques trasero.

  8. Una empresa que cuente con más opciones para sus clientes, sin duda enganchará más, no siempre van a necesitar una grua por cosas leves, si un auto tiene un siniestro, pues tienes que estar a la altura de cada situación, vehículos que tienen daños en sus ejes no pueden contar con una grua de arrastre, ahí tenemos que disponer de todo el potencial que tenemos cómo empresa para brindarle apoyo a nuestros clientes, ¿porqué limitarse a la inversión más baja? cuando podemos captar más con una de plataforma con sistemas hidráulicos de enganche. No critico que para iniciar reduzcas costos, pero si ya tienes experiencia puedes ir escalando en el mercado.

Deja una respuesta