La Lectura de Tarot ahora iniciada desde Casa

Lectura de tarot o tirada de cartas tiene orígenes en el siglo XIV, es una técnica de selección de cartas en un mazo especial que le permite consultar o interpretar hechos del presente, pasado o futuro, además de estados emocionales, sueños y muchos aspectos más que son de interés de sus creyentes.

La lectura está compuesta por un mazo de 78 cartas, los cuales se dividen en arcanos mayor y arcanos menores, un arcano es una palabra de orígen latín que significa misterio o secreto, por lo que para muchos los misterios son un instrumento atractivo. Por siglos esto ha sido un creencia y forma de ingreso para muchos de sus seguidores, desde hace décadas, es común ver en muchas ciudades cómo se instalan lugares dónde expertos en la lectura de cartas hacen su labor al público.

Esta práctica siempre ha estado llena de controversias, pero hoy en día es más aceptada por su público y por quienes no son seguidores de ellos, si bien, a algunos no les agrada o no lo ven cómo ciertos, hoy en día el principio de libertad de creencias prevalece, lo que hace que cada persona tenga su propia afinidad con la práctica, y hoy en día, se ha convertido en una actividad que incluso es televisada en radio y televisión, pues si, la lectura del tarot, las predicciones del horóscopo y los guías espirituales están en las mañanas de muchos canales de televisión en diferentes países latinos, lo que hoy en día nos demuestra que la lectura de tarot no siempre es una actividad presencial.

Lectura de Tarot en la televisión

La lectura de tarot puede ser reconocida en todo el mundo gracias a que hoy en día la televisión le da un impulso importante, lo que antes era considerado algo místico, oculto, que incluso entre los desconocedores del tema parecián una práctica de temor, hoy en día vemos cómo profesionales se suman a la práctica, haciendo importantes empresas que se encargan de interpretar las señales que el universo tiene para cada persona.

La lectura del Tarot en televisión ha contado con importantes exponentes, Walter Mercado fue uno de ellos y en México hay lugares que son renombrados para hacerse una lectura de tarot profesional, en mxcity.mx encontramos una lista de los 5 mejores lugares en México para hacerte una lectura de Tarot, pero sin dudas, esto tiene cada vez más aceptación porque la TV y los medios han demostrado al público que la práctica se centra en una creencia y en actividades que no hacen daño, recibes respuesta sin tener que hacer compromisos, lo que ha hecho que cada día tenga más aceptación.

La TV, hace común la práctica de la lectura de cartas utilizando señales del horóscopo, de esta forma, el público se segmenta en 12 grupos donde dan señales para personas de cada signo sodiacal. Sin embargo, muchos de los exponentes del tarot tienen empresas asociadas y promocionadas en paralelo donde pueden ofrecer un contacto más personalizado, haciendo una lectura e interpretación más abierta al usuario que desea contratar el servicio.

Portales de anuncios con servicios esotéricos

Pero hoy en día no tienes que hacerte con una millonaria inversión para darte a conocer, pues con el Internet, los servicios de horóscopo tienen un campo más abierto y la empresa hoy la puedes montar directamente en tu casa, pues si eres profesional de la interpretación de los arcanos, cuentas con espacios entre portales de anuncios donde podrás ofrecer tus servicios, de esta forma, das a conocer y probar que eres un experto y puedes dar respuesta optima.

Si bien, los servicios esotéricos pueden hacerse de forma personal, al integrarse opciones telemáticas, cómo vídeo llamadas o transmisiones por redes sociales para vídeos por streaming, desde mi casa puedo ofrecer un servicio esotérico, y un servicio que no tiene fronteras, pues eso es uno de los elementos más importantes de la Web.

En la publicación de MXcity.mx podemos observar lagunas direcciones:

  1. Ciudad de México
  2. Chihuahua
  3. Oaxaca
  4. Cuauhtémoc
  5. Ciudad de México

5 Lugares diferentes donde puedo acudir para tener una lectura de tarot profesional, pero hoy en día no tengo que salir de casa para obtener este tipo de servicios, pues hoy en día muchas empresas similares ofrecen ser servicios en portales de anuncios y de esta forma puedes conocerlo sin tener que salir de casa.

Si estás en Ciudad de México y buscas una lectura, en Netiev puedes encontrar un apartado exclusivo para anuncios de brujos y lectura de tarot en Ciudad de México, pero si no te gustan los servicios que prestan empresas en esa zona, puedes buscar en cualquier parte del país, pues cómo vemos en el portal de anuncios de brujos se crearon espacios para que puedas encontrar no sólo en el DF, también podrás encontrar en muchas ciudades del país, por lo que podrás contactar con servicios esotéricos de Cancún, Acapulco, Monterrey y muchos destinos más.

En los portales de anuncios encuentras espacios para la publicidad que puedes combinar con otras herramientas, hoy puedes tener un canal en Youtube que te permita tener transmisiones en vivo o puedes hacer vídeo llamadas por Whatsapp donde puedes hacer la lectura y los clientes los puedes captar de portales cómo netiev, sólo debes hacerte algo de marketing, buscar plataformas para diseñar tu publicidad gratis y comenzar una campaña que integre imágenes y texto de forma certera.

Así sólo te dedicas a prestar tus servicios de la mejor forma, sólo así te haces una reputación para hacer ventas en mercados gratis, pues cómo mencionamos, no hace falta gastar dinero en campañas publicitarias y medios, si podemos hacerlos con herramientas gratuitas de la Web.

Redes Sociales

Las redes sociales te conectan y te ayudan a mantener seguimiento e información a tus seguidores, eso las convierte en una de las principales fuentes de clientes para tus servicios, puedes ofrecer e informar cada día y de esta forma, siempre tendrás contacto directo con tus clientes, sin salir de casa.

Hay redes sociales de perfiles, que te permiten mantener contacto y flujo de información cómo lo son facebook, instagram y twitter, pero también las hay con capacidad de subir vídeos y transmisiones en vivo, Youtube es una de las más destacadas, pero también facebook ha integrado opciones de transmisión en vivo, por lo que puedes manejar un público de la misma forma que lo hacen profesionales que tienen espacios en la Televisión, pero lo podemos hacer de forma gratuita.

Los servicios esotéricos han trasendido a un nivel diferente, ahora no sólo es mistica, también es tecnológica, y hoy en día podemos tener contacto con el medio espiritual a través de estos recursos tecnológicos, un profesional de la lectura de carta puede encontrar la forma de proyectarse cómo marca, y sus servicios trascienden a un público que crece cada día, lo que representa un conglomerado de oportunidades para aquellos que estudian y se hacen profesionales en la interpretación de las señales que el universo tiene hacia la humanidad a través del tarot.

Hoy podemos decir, que estos servicios no sólo son parte de una localidad, podemos encontrar profesionales que ofrecen en cualquier parte del país o del mundo, todo lo que buscamos a nivel espiritual, las respuestas que necesitamos pueden estar en cualquier parte del planeta, sólo nos basta con usar el Internet para encontrar esa conexión que muchas veces se puede lograr de forma gratuita.

6 respuestas a “La Lectura de Tarot ahora iniciada desde Casa”

  1. Soy seguidor del tarot desde la televisión, pero nunca me he enganchado con un servicio personalizado, pero algo que noto es que al principio a uno le parece que hacen muchas predicciones y que alguien se engancha en una, pero llega un punto en que sin saber quien soy yo, porque estoy desde mi tv, las predicciones se hacen más precisas, es cómo si estuvieran frente a mí y tuvieran mis datos y supieran todo exacto.

    1. Yo por el contrario la lectura del tarot de la TV siempre me ha parecido de mala calidad, creo que dicen muchas cosas y al menos 1 te engancha, en cambio he probado servicios personalizados y si me han parecido buena opción

      1. Por eso es bueno hacer de vez en cuando una lectura personalizada, es otra experiencia, yo estuve haciendome lectura con un tarotista cerca de mi depa, y creo que me ha agradado, pero no me gusta frecuentar con él, porque no quiero que me cree un patrón de gusto y comience a explorar en lo que me gusta, pero por ahora, los que he probado siempre me han parecido acertados, bueno, hubo una que no, pero no todo es perfecto.

  2. De la TV a tu casa, en el pasado esta opción ha estado disponible por discado telefónico, creo que esto le ha bajado bastante el costo, porque el precio de un discado era un poco fuerte, uno podía necesitar una consulta rápida y siempre el vidente la hace más larga, además tengo entendido que las telefónicas le ponen bastante costo al servicio, lo que hace que se encarezca mucho.

  3. Creo que las redes sociales son lo mejor para posicionar este tipo de negocios, pero tienes que hacer las cosas cómo una fanpage, muchas veces los usuarios hacen su negocio sólo bajo sus cuentas personales omitiendo que con su cuenta personal pueden crear una fanpage que les brinde mejores resultados, es importante que siempre consideren las estadísticas que tienen las páginas de fans.

  4. Las redes sociales aportan posicionamiento sólo cuando generan interacción en tus proyectos, muchos usuarios van en redes haciendo spam y eso sólo daña la interacción de los emprendedores que estamos orientados a los objetivos, es importante que sepas, que si no logras interacción, no tendrás resultados hasta que aprendas a hacer las cosas bien.

Deja una respuesta