¿Porqué invertir en un negocio de gruas?

Un negocio de gruas es una forma de inversión en México y en toda América Latina que tiene valores agregados muy altos, con nuestro auto podemos brindar apoyo vial a todo usuario o conductor que necesite, tenemos una empresa en la que invertimos en un vehículo de alta durabilidad, con maquinaria fuerte y resistente y con una tasa de retorno alta si contamos con un flujo de clientes constante.

Según datos de la direccíon General de autotransporte Federal, las tarifas máximas de cobro de un servcio de gruas se regulan por recorridos abanderados y los costos varían según el tipo de grua que usamos entre 358 pesos y 600 pesos, teniendo precios extras por cada kilómetro recorrido en adelante del estipulado por el banderazo.

Estas tarifas hacen que nuestra inversión tenga una tasa de retorno alta si tenemos clientes suficientes para cubrir nuestros costos de vida y retornar la inversión, y para ello el Internet nos puede representar un abanderado de oportunidades, así que si buscas una venta de gruas para iniciar tu negocio, es porque ya has pensado métodos de difusión de tus servicios para que captes el público que necesitas para tu negocio.

Nuestro Viaje

Es importante que estemos al día en los recorridos que vamos a hacer, tanto para localizar a los autos que nos contactan, cómo para estipular precios, y hoy en día, el viaje que realizamos es más sencillo gracias a los sistemas de localización satelital, empresas cómo Google Maps, Garmin y otras nos brindan opciones para que siempre localicemos direcciones, estemos ubicado en la ciudad y conozcamos las mejores rutas y distintas a recorrer.

Esto viene facilitando las labores de toda empresa de transporte y hoy en día, tenemos facilidades de integrarnos al mercado gracias a las herramientas en la Web, al ritmo que vamos, en unos años tendremos conductores computarizados, mientras, podemos usar herramientas que nos harán efectivo en el negocio.

Nuestras habilidades en Mecánica

Si tenemos habilidades en mecánica podemos resolver y cobrar nuestros servicios a muchos conductores que nos buscan cómo cliente, o bien, podemos reducir drásticamente los costos de mantenimiento y reparación de nuestras unidades, si conoces de mecánica, este negocio sería ideal para tí.

Facilidades de inversión publicitaria

La inversión en publicidad para una empresa de gruas es indispensable, el Internet, la prensa escrita, la radio pueden ser medios importantes para conductores a la hora de buscar un servicio de gruas, y hoy más que nunca, el Internet representa la opción infalible para nuestra búsqueda, porque todo lo que necesitamos lo buscamos en Google o en algún Directorio Web.

Una de las ventajas de la Web es lo económica que es la publicidad, en algunos directorios, con el valor de una rescate, podemos tener cientos de clientes si costeamos publicidad en directorios de gruas, o bien, podemos pagarnos una campaña publicitaria en Google Adwords que nos asegure un alto tráfico a un costo por clic.

Alianzas para aumentar ingresos

Las alianzas son indispensables para un negocio de gruas y podemos hacer de ellas un conglomerado de oportunidades para la gesión de nuestro negocio, una empresa puede brindarnos atención de primera en servicios de transporte, pero necesitamos mecánica, alojamiento y muchas propuestas de negocio más que podemos negociar con aliados para generar un ingreso u obtener descuentos en servicios a nuestros clientes.

También podemos incluir en nuestra búsqueda de alianzas, las alianzas que hacemos compañías aseguradoras, ellas nos pueden dar clientes con mayor frecuencia, por lo que difícilmente estaríamos desocupados en nuestra empresa.

Deja un comentario