Qué significa tener un aura muy fuerte

Muchas personas sienten curiosidad e intriga por saber o conocer como es su aura y es por ello que buscan a expertos profesionales en la lectura del aura para que los oriente en la interpretación de su significado.

El aura no es más que el campo de energía que rodea el cuerpo de todos los seres vivos desde su nacimiento y que se refleja como un halo de luz que solo ciertas personas con preparación pueden ver y con ello interpretar el significado del aura.

Este campo de energía que se encuentra rodeado a todas las personas es muy volátil, en el sentido que se ve afectada por diferentes aspectos como las emociones, el estado mental y físico de ese individuo.

Para poder comprender lo que significa tener un aura fuerte o como se interpreta es necesario primero saber que es el aura, las condiciones en las que se debe hacer la lectura del aura y el significado e interpretación de los colores que se reflejan.

¿Qué es el aura?

Cada persona esta rodeada por un halo de luz que en dependencia de su estado emocional, físico y mental reflejará dichas situaciones de un color diferente, ese halo de luz no es más que un campo electromagnético que es lo que se conoce como aura.

El aura no solo se puede apreciar en los seres vivos sino también está presente en los objetos inanimados y se aprecia de igual manera como un halo de luz, pero la misma lo que refleja es una combinación de las energías de las personas que han mantenido contacto con ello y el mismo entorno que las rodea.

Un aspecto que hay que tener en consideración cuando se vaya a realizar la lectura del aura es que no es un campo de energía estático, este tiende a modificarse por diferentes aspectos, a que a demás a medida que pasa el tiempo evoluciona.

El aura es un halo de vibración y por tal motivo las vibraciones externas la pueden modificar a través de los sentimientos, los pensamientos y hasta por las mismas energías de las personas que lo rodean, por ello es aura puede ser moldeada.

Como realizar la lectura del aura

Debido a que el aura es un campo de energía, una vibración, que fácilmente se ve afectada por el entorno es necesario que la lectura del aura se realice bajo ciertas condiciones, de manera que esta pueda interpretarse correctamente, sin modificaciones externas.

Para poder llevar a cabo la lectura del aura hay que tomar en consideración diferentes aspectos como son:

  1. Un ambiente acondicionado adecuadamente: hay tres características fundamentales que hay tener en cuenta cuando se selecciona un ambiente o un espacio físico para realizar la lectura del tarot que son:
  2. Fondo del ambiente adecuado: se debe recordar que el aura es una vibración que se expresa en colores entonces para poder hacer una lectura acertada se debe tener un fondo que posea un color neutro para que de esta manera se pueda ver perfectamente el aura que se refleja en la persona o en uno mismo.
  3. Iluminación adecuada: dado que los diferentes colores en los que se expresa el aura varían desde claros hasta oscuros y algunos con más brillos que otros es necesario tener en nuestro ambiente una iluminación adecuada, pero a un punto donde no haya que hacer esfuerzo para ver ni la claridad de la luz cause estrés.
  4. Ubicación de la persona: estar en total comodidad es importante, tanto para la persona que hará la lectura como el consultante y este se debe ubicar por delante del fondo blanco y explicarle que para poder leer su aura debe utilizar ropa de colores neutros o que no contengan patrones que puedan causar alguna distracción durante la lectura.
  • Realizar la lectura de la persona: una vez que ya tenemos el ambiente adecuado para realizar la lectura del aura de una persona ahora es necesario los siguientes pasos:
    • Hacer conexión con la persona: a partir de este momento se debe relajar la mirada para poder concretarse en un área específica, pero sin perder la visión periférica, hasta que se pueda reconocer el color del aura que predomina.
    • Identificar los colores: al comienzo de la lectura del aura es posible que se colores que pudieran estar nublados, muy claros o brillantes o turbios, con la práctica se puede llegar a observar diferentes colores, mientras que otros solo puedes ver un color dominante.
    • Tener presente las imágenes posteriores: durante la lectura del aura de la persona hay que enfocar la mira en un punto fijo del sujeto de manera de poder evitar confusión con las imágenes posteriores y las mismas no son parte del aura.
    • Hacer registro de la lectura: una de las maneras más prácticas de hacer el registro de la lectura es realizar un dibujo de la silueta del cuerpo de la persona e ir agregando los colores que se observan y los demás detalles para luego hacer la interpretación.
  • Interpretar de la lectura del aura: para ello se tomará en cuenta las características del aura, la forma, el brillo, y uno de los aspectos más importantes el color del aura para poder realizar la correcta interpretación.

El significado de un aura fuerte o el significado de los colores del aura

Para poder interpretar la lectura del aura es muy importante conocer el significado de cada color, así como los diferentes aspectos en los que se puede presentar y que de acuerdo a ello se llega a la conclusión de que la persona puede tener un aura débil o fuerte.

Los posibles colores que se pueden observan durante la lectura del aura son:

  • Violeta: este representa la espiritualidad de una persona, estas suelen ser individuos con un gran amor incondicional y que saber con determinación os objetivos que desean alcanzar.
  • Azul: suele verse en personas seguras de si mismas, con energía positiva, honradas y con mucha calma, además de ser espirituales:
  • Rojo: este color se visualiza n personas con un gran ego, que son fuertes, muy afectuosas y llenas de pasión, que se caracterizan por ser egoístas y muy impulsivos.
  • Rosa: este se visualiza en individuos que les gusta lo místico, el arte, son personas que son muy humanitarias, y que han logrado tener un balance entre lo espiritual y lo material.
  • Bronce: las personas que poseen este tipo de aura suelen ser muy inocentes, tanto que se caracterizan por tener siempre buenas intenciones y un corazón puro.
  • Amarillo: un aura de este color se visualiza en personas de buen humor, creativas y muy optimistas.
  • Verde: se relaciona con capacidad de sanación, de personas tranquilas, simpáticas, confiadas.
  • Naranja: el aura de este color se observa en individuos solidarios, con deseos de vivir y que son muy cordiales.
  • Índigo: en la interpretación de este color de aura suele verse en personas lógicas, cariñosas y comprensivas.
  • Blanco: la espiritualidad y la paz son características principales de las personas con este color de aura, además de ser personas que son idealistas y su amor es sincero.
  • Plateado: son personas con un poder mental extremadamente fuerte, muy creativos e idealistas.
  • Dorado: las personas con este tipo de aura son exigentes consigo mismas, por lo que sus metas son siempre elevadas.

Colores oscuros: las tonalidades como marrón, gris y negro están relacionadas con personas que presentan un desequilibrio emocional o espiritual, o incluso presentan una enfermedad física.

Deja una respuesta