Tarot del Amor

El tarot del amor se apoya específicamente en el tarot de Marsella y busca explorar las cuestiones sentimentales en todos sus aspectos, si tienes pareja o no debes estar concentrado a la hora de hacer la pregunta, debe ser precisa y estar relacionada con su vida sentimental.

Aquí encontraras tus cartas preparadas, los arcanos mayores del tarot del amor y te revelaran lo que necesitas y deseas saber sobre cómo conseguir el amor de verdad, gracias a una tirada de cartas del amor podrás resolver mucho mejor los problemas que tengas en tu relación de pareja y poder ser feliz en el amor.

Hay muchos aspectos que determinan si un amor es verdadero o fiable, el significado de las cartas del tarot del amor es el medio de la adivinación a través de las cartas y es muy usada hoy en día para conocer el pasado, el presente y el futuro de alguna relación amorosa que deseamos tener.

Las cartas del tarot son ideales cuando se nos presentan dificultades en el amor, los videntes del tarot dan respuestas y te guían en el camino para encontrar el amor hacia una relación victoriosa con mucho amor como siempre lo has deseado.

¿Qué cartas nos hablan del amor?

La tradición nos dice que varias cartas son las que expresan su simbología que son relevantes en el tema sentimental, esta puede ser la carta de Los amantes, El papa, La estrella, El mundo, etc. Cada carta tiene su impronta y pueden abarcar todos los temas del universo y el profesional que realiza la lectura debe descifrar cuáles son sus significados.

Siendo un ejemplo la carta de El Diablo que también puede hablar del amor, aunque tenga otro sentido, oscuro y mundano, más que el elevado y el espiritual. Es por esto que es importante saber muy bien interpretar las cartas cuando se trata sobre del amor.

Tirada del amor para tu pareja y tu

Es una tirada de cartas exprés del amor que te dará una señal de como estas llevando tu relación la persona que es de tu interés, esto sin importar el vínculo que los una ni el género. Solo debes presionar cada carta y observar lo que devela el tarot sentimental ya que dos cartas pueden darte una luz sobre la situación sentimental.

Tarot almas y llamas gemelas

No es un tarot como tal, es la interpretación que se le darán a las cartas con un sentido más espiritual y elevado, solo se recomienda realizar una consulta si el vínculo que tienes con tu persona especial va más allá de un deseo físico y eso es algo que es muy difícil de saber a primera vista y para tener una lectura muy concreta y sincera debes analizar muy bien.

Tarot del amor real para problemas sentimentales

Es fundamental conocer el significado de cada carta para así poder tener una tirada de tarot fiable y veraz, la posición en la que sale la tirada es importante, si ha salido al derecho o invertido el arcano. Una tirada de tarot sobre el amor no puede influir en tus decisiones, solo son consejos que deben ser tomados por la persona que hace la consulta como una referencia.

Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos conocer nuestro futuro amoroso y cuando nos encontramos enamorados y comenzamos a padecer algún problema amoroso aparece la desesperación por saber si el ser querido volverá o si de verdad tienen algún sentimiento hacia ti para así nosotros poder tener una tranquilidad emocional.

Con esta tirada de cartas para los sentimientos y el amor ya que se pretende dar una orientación de como fluirá tu relación sentimental. El tema sentimental es uno de los más consultados ya que están en juego los sentimientos y las emociones de una o dos personas.

El tarot de Marsella ha sido utilizado durante mucho tiempo como el mazo de cartas que expresa más y de una manera mejor muestra lo que simboliza los verdaderos arcanos de las cartas del tarot.

Deja una respuesta